Insights > Entergy Texas está preparado para el clima invernal

Entergy Texas está preparado para el clima invernal

02/03/2022

Entergy Texas, Inc. está preparado para las temperaturas frías y el potencial para el clima invernal que se espera que se extenderá hacia el sudeste de Texas esta semana. Los equipos y contratistas de la empresa están en alerta y estarán listos para restaurar la energía de la manera más segura y rápida posible, si es necesario.

Los clientes deben monitorear el pronóstico del tiempo, escuchar a los funcionarios de emergencia locales y prepararse para cualquier impacto potencial de la tormenta. Antes de un clima severo, los clientes deben tener un kit de suministros básicos de emergencia y tener listo un plan de emergencia familiar. Con bajas temperaturas en el pronóstico, los clientes probablemente verán un mayor uso de energía y pueden tomar medidas para controlar su factura.

La compañía ha tomado medidas significativas para preparar su infraestructura para el clima invernal. Mientras que la compañía se prepara para la posibilidad de un clima invernal en los próximos días, los clientes deben desarrollar sus propios planes personales.

Prepararse para el clima invernal

Aquí hay algunos consejos para ayudar a los clientes a preparar su hogar para el clima invernal:

  • Prepare su hogar por el invierno aislando paredes y áticos, calafateando e instalando burletes alrededor de las puertas y ventanas, e instalando ventanas de tormenta o cubriendo las ventanas con plástico. Limpian las canaletas de lluvia. Repare las goteras en el techo y corte las ramas de los árboles que podrían caer en una casa u otra estructura durante una tormenta. (Mire un video breve con ideas para preparar su hogar por el invierno.) 
  • Aislar tubería con aislamiento o periódicos y plástico. Permita que los grifos goteen un poco durante el clima frío para evitar la congelación.
  • Mantenga los extintores de incendios a mano y asegúrese de que todos en su casa sepan cómo usarlos.
  • Cuídese con fuentes alternas de calefacción. Durante los meses más fríos, los incendios de casa representan un riesgo adicional ya que más personas recurren a fuentes de calefacción alternativas sin tomar las precauciones de seguridad necesarias.
  • Aprenda cómo apagar las válvulas de agua en caso de que se rompa una tubería.
  • Haga que un contratista con licencia verifique la responsabilidad estructural del techo para sostener un peso inusualmente pesado causado por la acumulación de nieve o agua.
  • Mantente informado. Una parte importante del aguanto de cualquier clima severo incluye mantenerse informado antes, durante y después de un evento. Descargue nuestra aplicación gratuita, regístrese para recibir alertas de texto y monitorice las interrupciones en: entergy.com/storm-center/stayinformed/.

Administre el uso de energía

Cuando se trata de altas facturas de energía, es importante recordar que el uso y el clima afectan significativamente las facturas de energía durante los meses más cálidos o más fríos. De hecho, los costos de calefacción y refrigeración pueden representar hasta el 55% del uso mensual de la energía de un cliente. Cuanto más grande sea la diferencia entre las temperaturas interiores y externas y los días más consecutivos de temperaturas más altas o más bajas, más utilizan los clientes de la energía, lo que resulta en facturas más altas.

Los clientes pueden acceder a información detallada del uso de energía a través de su cuenta de myEntergy, incluyendo la información de uso diario. El uso de energía se actualiza varias veces al día, con el uso mostrado en incrementos de 15 minutos para los clientes. A través de alertas proactivas, los clientes pueden establecer un presupuesto mensual y metas de uso de energía y recibir notificaciones cuando se acerca al meta seleccionado. Visite entergy.com/myadvisor e inicie sesión en su cuenta para verlo.

Asistencia de pago de facturas

Entergy Texas tiene una serie de opciones de pago de facturas para aquellos que necesitan ayuda para pagar sus facturas de energía, incluyendo las extensiones de pago, los acuerdos de pago diferido y la opción de nivelar su factura. La compañía también ayuda a las personas mayores y a las personas discapacitadas en crisis a través de su fondo de asistencia al cliente, “The Power to Care”, que está financiado por donaciones de los empleados, clientes y accionistas. Además del “The Power to Care”, la asistencia de pago de facturas también está disponible a través del programa federal de Asistencia de Energía en hogares de Bajos Ingresos. Para obtener más información sobre las opciones de pago de facturas y la asistencia, visite entergy-texas.com/bill-help/.

Sobre Entergy Texas

Entergy Texas, Inc. proporciona electricidad a aproximadamente 473,000 clientes en 27 condados. Entergy Texas es una subsidiaria de ENTERGY CORPORATION, una compañía de energía integrada involucrada en la generación de energía eléctrica, transmisión y distribución al consumidor. Entergy provee servicios electrico a 3 millones de clientes en Arkansas, Luisiana, Mississippi y Tejas. Entergy posee y opera una de las flotas que generan energía más limpias a gran escala, con aproximadamente 30,000 megavatios de capacidad de generación eléctrica, incluidos 7,000 megavatios de energía nuclear. Con sede en Nueva Orleans, Luisiana, Entergy tiene ingresos anuales de $10 mil millones y aproximadamente 12,500 empleados. Obtenga más información en Entergy.com y siga a @entergy en las redes sociales.

Leer comunicado en inglés.

-30-

entergytexas.com
Twitter: @EntergyTX
Facebook: Facebook.com/EntergyTX


Texas Editorial Team