News Release > Entergy Texas está preparada para la temporada de huracanes

For Immediate Release

Entergy Texas está preparada para la temporada de huracanes

06/01/2022

BEAUMONT, Texas – Entergy Texas está preparada para otra temporada de huracanes, y los clientes también deberían estarlo.

Entergy Texas se prepara para lo peor que pueda traer la Madre Naturaleza, ya que nuestros clientes viven en zonas propensas a las inclemencias del tiempo. Las condiciones meteorológicas que afectan a la Costa del Golfo están aumentando en fuerza y se producen con mayor frecuencia. Los científicos predicen que esta temporada de huracanes será igual de activa, con al menos 19 tormentas con nombre y nueve huracanes.

Entergy Texas lleva a cabo los preparativos para las tormentas durante todo el año, desde las inspecciones y manejo de la vegetación hasta el entrenamiento y la colaboración con el sector. Dado que los árboles y otros tipos de vegetación son una de las principales causas de los cortes de electricidad, la compañía lleva a cabo una poda de vegetación "del suelo al cielo", que elimina las ramas de los árboles que normalmente estarían por encima de la línea eléctrica y hacia afuera. Y Entergy Texas utiliza imágenes por satélite y modelos informáticos para ayudar a predecir cuándo puede ser necesario podar.

La mejora de la red también es un esfuerzo continuo y bien planificado. La compañía sabe que las inversiones en infraestructuras reforzadas dan buenos resultados.

“Las tormentas están impactando nuestra región con mayor frecuencia e intensidad, por lo que es aún más importante prepararse bien antes de que un sistema tropical amenace nuestra área”, dijo Melanie Taylor, vicepresidenta de fiabilidad de Entergy Texas. “Estamos comprometidos a restaurar la energía de manera segura y lo más rápido posible después de un clima severo e instamos a los clientes a que se preparen y tengan un plan”.

Entergy Texas está preparada para la tormenta. La compañía tiene un plan probado de preparación, planificación y entrenamiento continuos. Ante la amenaza de mal tiempo, la compañía vigila, se moviliza y actúa.

Esté preparado

Estar preparado para las tormentas es un trabajo a tiempo completo, 24 horas al día, 365 días al año. Cuando hay una amenaza meteorológica grave, Entergy Texas utiliza previsiones y modelos informáticos basados en la experiencia de tormentas anteriores para predecir el número y la duración estimados de los cortes que podrían producirse. Basándose en esas estimaciones, la compañía llamará a los trabajadores de restauración de todo el país según sea necesario para restablecer el suministro eléctrico de forma segura y lo antes posible.

La evaluación de los daños, el despliegue del personal en el lugar adecuado con los materiales adecuados y el restablecimiento del suministro eléctrico son procesos que Entergy Texas planifica y mejora continuamente. Todos los empleados de Entergy de la compañía realizan ejercicios anuales de respuesta a tormentas para garantizar que los procedimientos se revisan y actualizan antes del comienzo de la temporada de huracanes.

"La seguridad es uno de nuestros valores fundamentales, y le invitamos a que usted también la convierta en su máxima prioridad", dijo Taylor. "Tómese el tiempo necesario ahora para poner en marcha sus planes personales contra las tormentas y prepare un kit con los suministros básicos necesarios en caso de emergencia. En el Centro de Tormentas de Entergy puede aprender a preparar un kit de emergencia y obtener importantes consejos de seguridad para el clima adverso".

Otra medida de preparación que toma Entergy es el apoyo al Programa de Respuesta a Desastres de la Cruz Roja Americana. Los accionistas de Entergy aportan un compromiso anual de $250,000 para apoyar el programa, que ayuda a nuestras comunidades a prepararse mejor y a recuperarse de posibles catástrofes. La contribución ayudará a agilizar el proceso de respuesta en tiempos de catástrofe, permitiendo que los fondos lleguen más rápidamente para ayudar a los afectados en toda el área de servicio de la compañía, que abarca cuatro estados.

Manténgase informado

Mantenerse informado antes, durante y después de la llegada de un sistema tropical es tan importante como hacer planes personales para la tormenta. Así es como los clientes pueden mantenerse al día sobre los preparativos y los esfuerzos de restauración de Entergy Texas:

  • Descargue la aplicación Entergy App. Los clientes pueden utilizar la aplicación para reportar cortes o comprobar el estado de la electricidad en su casa o negocio.
  • Consulte nuestra página web para Ver los Cortes. Los mapas muestran la ubicación de los cortes y ofrecen información sobre el progreso del restablecimiento.
  • Síganos en Facebook y Twitter. Las redes sociales también desempeñan un papel importante a la hora de mantener informados a los clientes, y damos gran prioridad a la actualización de los canales de redes sociales de la compañía durante un acontecimiento.
  • Inscríbase para recibir mensajes de texto sobre las tormentas y los esfuerzos de restauración enviando el mensaje REG al 36778.
  • Visite el sitio web del Centro de Tormentas de Entergy. El sitio tiene información sobre la seguridad, la preparación y el restablecimiento en caso de tormenta, que se actualiza a lo largo del día.
  • Descargue la Guía Operation: Storm Ready (Operación: Preparados para la Tormenta). Esta guía ayudará a los clientes a planificar y prepararse para emergencias meteorológicas. Hay versiones en Español y Vietnamita.

Acerca de Entergy Texas

Entergy Texas, Inc. proporciona electricidad a más de 486,000 clientes en 27 condados. Entergy Texas es una filial de Entergy Corporation, una compañía energética integrada que se dedica a la producción de energía eléctrica y a las operaciones de transmisión y distribución al por menor. Entergy suministra electricidad a 3 millones de clientes en Arkansas, Luisiana, Mississippi y Texas. Entergy posee y opera una de las flotas de generación de energía a gran escala más limpias de Estados Unidos, con aproximadamente 30,000 megavatios de capacidad de generación eléctrica, incluidos 7,000 megavatios de energía nuclear. Con sede en Nueva Orleans, Luisiana, Entergy tiene ingresos anuales por 10,000 millones de dólares y unos 12,500 empleados.