Insights > Entergy le Pide al Público a Mantener su Distancia de los Trabajadores de Servicios Públicos

Entergy le Pide al Público a Mantener su Distancia de los Trabajadores de Servicios Públicos

04/08/2020

Con tantos clientes que trabajan a distancia y personas que dependen de tiendas de comestibles, hospitales y otros servicios vitales, es más importante que nunca que Entergy mantenga el flujo de energía y gas a las personas que dependen de nosotros para proporcionar energía confiable y asequible. Para hacer esto de manera segura, Entergy le pide al público a mantenerse alejado de los empleados y contratistas de servicios públicos que trabajan en el campo.

El distanciamiento social de seis pies es solo una de las razones para mantener una distancia segura de las tripulaciones. Los sitios de trabajo pueden tener cualquier cantidad de peligros ocultos para el público, y las tripulaciones que distraen pueden causar accidentes. 

"Nuestros empleados están trabajando duro para garantizar que el público tenga servicios esenciales", dijo Eli Viamontes, vicepresidente de operaciones de distribución de servicios públicos. “Cuando alguien se acerca a los equipos de trabajo, puede crear una situación peligrosa para nuestros empleados y la persona que se acerca a ellos. Es imperativo que las personas se mantengan alejadas por su seguridad y la seguridad de nuestros empleados ".

Los clientes que buscan información de Entergy sobre la respuesta a la pandemia deben visitar la entergy.com. Los clientes que buscan información de cuenta individual deben visitar entergy.com/myaccountonline para verificar el estado de la cuenta o realizar un pago. Los clientes también pueden llamar al 1-800-ENTERGY. (1-800-368-3749). 

Otra información relacionada con Covid-19

  • Como recordatorio, con el apoyo de nuestros reguladores, suspenderemos temporalmente las desconexiones de los clientes mientras continuamos monitoreando la situación. Alentamos a los clientes a realizar pagos en su cuenta si es posible, y trabajaremos directamente con los clientes para hacer los arreglos de pago si no pueden pagar en su totalidad. Los clientes que requieran tales arreglos deben llamar al 1-800-ENTERGY (1-800-368-3749) o visitar myAccount.
  • Además de las complicaciones de Covid-19, existen los desafíos habituales creados por las tormentas. Se recuerda a los clientes que se mantengan alejados de las líneas eléctricas caídas. Si ve uno, llame al 1-800-9OUTAGE (1-800-968-8243). Para más información, vea ESTO.
  • Muchos clientes están teletrabajando para hacer su parte para evitar la propagación del virus. Es probable que esto resulte en el uso de más energía en el hogar. Entergy ofrece estos consejos para conservar energía durante estos tiempos difíciles:
    • Cuando hace frío afuera, ajuste el termostato a 68 y póngase un suéter
    • Cuando hace calor afuera, ajuste el termostato a 78 y encienda algunos ventiladores
    • Cambie los filtros en sus devoluciones de aire cada 30-90 días.
    • Ejecute solo cargas completas de ropa o platos
    • Cambie las bombillas incandescentes por bombillas LED (esta puede necesitar esperar si no tiene bombillas LED sin usar en la casa en este momento)
    • Pase parte de su tiempo de inactividad AQUÍ en Entergy Circuit, donde hay docenas de videos cortos para reducir el uso de energía.

David Lewis
Senior Communications Specialist